LA VIDRIERA
(Audio-obra)
(2010)

 

BiNeural-MonoKultur fue invitado para participar en la muestra “Artistas Paralelos” dentro del Festival CIUDADES PARALELAS realizado en Buenos Aires. Dicha muestra se instaló en la galería de arte contemporáneo Pasaje 17 que funcionó como el centro del festival.

El grupo creó una audio-obra para la ventana de la galería basada en impresiones sobre la calle Bartolomé Mitre.

CIUDADES PARALELAS es un proyecto curado por Lola Arias y Stefan Kaegi. Ambos artistas convocaron a otros artistas con la idea de crear obras para casas, bibliotecas públicas, tribunales u otros espacios funcionales que se conviertan en observatorios de situaciones urbanas. Las ocho intervenciones transforman lugares de uso cotidiano en escenarios temporarios y posibilitan al espectador un acceso subjetivo a espacios concebidos para masas.

Berlin, Buenos Aires, Warsaw y Zurich fueron las primeras ciudades en donde se llevó a cabo este festival portátil. En todas las ciudades siguientes, los proyectos serán re-contextualizados y puestos en escena con performers locales.

 

“La Vidriera” se presentó durante todo el período del festival en “Pasaje 17 – Galería de arte contemporáneo de APOC – OSPOCE” en noviembre / diciembre del 2010.

 

FICHA TÉCNICA:
Concepto, guión y dirección: Christina Ruf y Ariel Dávila (BiNeural-MonoKultur)
Voz: Mariano Muñoz
Música: Guillermo Ceballos

 

DURACIÓN: 9 min. aprox.

 

LINK a ARTISTAS PARALELOS:
http://www.ciudadesparalelas.org/artistasparalelos.html

LINK a CIUDADES PARALELAS:
http://www.ciudadesparalelas.org/menu_espanol.html